viernes, 10 de octubre de 2008

A pocas horas de Lima, Huancaya te da la bienvenida


Trekking, canotaje, ciclismo en la montaña y mucho más

Aunque aún no ha sido muy difundido, su gran riqueza que desde siempre lo ha caracterizado poco a poco lo ha ido convirtiendo en un lugar paradisiaco al que ya muchos turistas ansían visitar. Sus costumbres y hermosos paisajes, las diversas culturas que se pueden apreciar y los innumerables deportes de aventura que se pueden practicar hacen de Huancaya, el lugar ideal para quien desea vivir una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza y sobre todo abundante aire puro.

El turismo de aventura se vive a flor de piel desde tempranas horas de la mañana pues quien llega a Huancaya, tiene prohibido perderse un solo instante de su estadía allí durmiendo, apenas tienes tiempo de descansar lo suficiente para continuar viviendo y disfrutando los maravillosos regalos de la naturaleza.

Acogedores lugares te dan la bienvenida, se pueden apreciar desde lagunas de aguas cristalinas, hasta profundos cañones y quebradas amistosas, ansiosas de compartir su belleza y esplendor con cada visitante. Además encontrarás lugares apropiados y preparados para acampar y disfrutar plenamente de los paisajes tanto de día como de noche.

Por si fuera poco Huancaya, cuenta con ambientes ideales para llevar a cabo diversos deportes. Los amantes del riesgo y el peligro no pueden dejar de practicar trekking, canotaje o ciclismo en la montaña y para los más tranquilos, están la pesca, cabalgata o caminatas a diferentes lugares organizadas por la misma gente del lugar que te acompañaran siempre con una sonrisa.

Huancaya lo tiene todo, está esperando por ti.

http://www.huancaya.lim.md.gob.pe/

No hay comentarios: