viernes, 10 de octubre de 2008

Hermana de Britney Spears embarazada por segunda vez

Llora al enterarse de su segundo embarazo

Llevaría dos meses de embarazado. Jamie Lynn Spears, la hermana adolescente de Britney Spears, estaría nuevamente embarazada, luego de tener a su primera hija hace apenas cuatro meses, teniendo 16 años de edad. Se trataría de un descuido, al creer que no podría salir embarazada durante su periodo de lactancia.

A pesar de que decidió enfrentarse a la gran tarea de ser madre siendo adolescente, medios norteamericanos, afirman que Jamie Lynn lloró mucho al enterarse de la espera de su segundo bebé, sobre todo por la reacción de su madre, quien critica con frialdad a su hija, por no haber aprendido la lección.



La joven actriz, quien tiene un papel en el programa Zoey 101 en el canal infantil, hace un mes mostró su apoyo a una joven, quien como ella salió embarazada a una edad muy temprana. Le envió una bolsa con ropa de bebé y una nota dándole fuerzas y ánimos, sin imaginar que ella estaría necesitando de los mismos en las próximas semanas.

La familia mantiene sus reservas, les cuesta trabajo creer que van a volver a pasar por esto. Jamie quien en la primera ocasión hecho la culpa a su hermana Britney de su embarazo por no haberle hablado sobre la natalidad, como si ella tuviera la obligación de hacerlo, esta vez no tiene excusa.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-10-09/la-joven-hermana-britney-spears-estaria-nuevamente-embarazada.html

No hay comentarios: